viernes 26 de abril de 2024
Lluvia y llovizna 19.2ºc | Buenos Aires
12/01/2022

Novak Djokovic admitió haber dado una entrevista mientras tenía coronavirus

A través de un comunicado en sus redes sociales, el serbio reconoció que hubo un "error humano" en su declaración jurada.

Novak Djokovic admitió haber dado una entrevista mientras tenía coronavirus

A la espera de una resolución definitiva sobre su estadía en Australia, Novak Djokovic publicó un comunicado en sus redes sociales donde confirmó haber estado en un evento en Belgrado y reconoció haber dado una entrevista cuando estaba contagiado. Además, reconoció que hubo un "error humano" de uno de sus agentes en la declaración jurada que presentó para poder ingresar.

En el texto publicado, el serbio explica que asistió a un partido de básquet en Belgrado el 14 de diciembre, después del cual se informó el contagio de varias personas.

Nole aseguró que se sometió a un test PCR el 16 de diciembre y participó de un evento con chicos sin tener el resultado. "Estaba asintomático y me sentía bien, y no había recibido la notificación de un resultado positivo de la prueba de PCR hasta después de ese evento" dijo el tenista, que aseguró que previamente se sometieron a dos pruebas de antígenos que le dieron negativo.  

 

"El 18 de diciembre, estaba en mi centro de tenis en Belgrado para cumplir con un compromiso de larga data para una entrevista y sesión de fotos de L’Equipe. Cancelé todos los demás eventos excepto la entrevista de L’Equipe. Me sentí obligado a seguir adelante y realizar la entrevista porque no quería defraudar al periodista, pero me aseguré de distanciarme socialmente y usar una máscara, excepto cuando me estaban tomando la fotografía" reveló. Luego, reconoció: "Si bien fui a casa después de la entrevista para aislarme durante el período requerido, pensándolo bien, esto fue un error de juicio y acepto que debería haber reprogramado este compromiso".

Djokovic indicó que su agente cometió un "error humano" al completar una "casilla incorrecta" en su declaración jurada sobre los viajes que había hecho antes de llegar a Australia. "Este fue un error humano y ciertamente no deliberado. Estamos viviendo tiempos difíciles en una pandemia global y, a veces, estos errores pueden ocurrir. Hoy, mi equipo ha proporcionado información adicional al Gobierno de Australia para aclarar este asunto" sostuvo. 

Te puede interesar
Últimas noticias