Espectáculos
12/01/2022

¿Qué dijo Darío Lopilato sobre la ausencia de Érica Rivas?

El actor Darío Lopilato se refirió a la ausencia de su compañera de elenco y e hizo hincapié a la situación en torno al posible reemplazo.

¿Qué dijo Darío Lopilato sobre la ausencia de Érica Rivas?
E

n entrevista con Juan Etchegoyen, el actor Darío Lopilato se refirió al futuro de la obra de teatro "Casados con Hijos", que ya venía sufriendo postergaciones por distintos motivos y a la ausencia de Érica Rivas, en su papel de "María Elena": “La verdad que no tengo idea si ya hay una actriz elegida para reemplazar a Érica, el que sabe todo es Marcelo de Bellis al cual le mando un abrazo”, comenzó diciendo el artista sobre el reemplazo de Rivas.

Ante la consulta de la salida de la actriz de la obra, Darío fue tajante: “Lo único que te puedo decir es que Érica Rivas es una compañera de lujo y una mujer excelente. Como compañera, mujer y amiga, desde ese lado te puedo hablar porque en el otro lado no estoy. Hasta hoy en día nos hemos mensajeado. Todos hicimos fuerza para que estemos todos”.

“A mi no me gusta meterme y las decisiones son personales, hasta a un punto está. Nunca me voy a olvidar de una compañera de lujo como ella. La semana pasada nos seguimos en Instagram. Hay una buena relación y hay cosas que te superan”, agregó.

“No podés saber ni qué sucedió. Todos queremos volver a hacerlo pero no se sabe. Imaginate que teníamos no sé cuántos Gran Rex vendidos y nos cayó una pandemia”, dijo al respecto.

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
En el país europeo se registraron este jueves 203.136 positivos de coronavirus en las últimas 24 horas, un récord en la pandemia, el mismo día en que se cumplen dos años desde que se detectó el primer caso en el país.
El grupo musical Miranda! ofrecerá este jueves a las 20:00 horas un show gratuito en el Parque de la Bienal, ubicado en la ruta interbalnearia 11 y la Avenida del Durazno, en la ciudad balnearia de Miramar. Se deberá presentar pase sanitario.
El hecho ocurrió en la noche del miércoles en medio de una fuerte tormenta y alud en avenida Los Cóndores sin número, pasando el puente de la ruta 7, en la localidad de Potrerillos, en Luján de Cuyo.
El músico retiró toda su música de Spotify ante la decisión de la plataforma de mantener el popular podcast de "The Joe Rogen Experience", quien hace alusión a no vacunarse contra el coronavirus.