Espectáculos
12/01/2022

Luis Brandoni recibió el alta médica

El actor recibió el alta médica y se confirmó que el artista retomará las funciones previstas en Mar del Plata.

Luis Brandoni recibió el alta médica
E

l actor Luis Brandoni (81) completó este miércoles los estudios indicados por profesionales del Hospital Privado de la Comunidad de Mar del Plata y recibió el alta médica para “continuar realizando su rutina diaria social y laboral sin inconvenientes”, informó el productor teatral Carlos Rottemberg.

El empresario y productor de la obra “El acompañamiento”, que Brandoni dirige y encabeza en el Teatro Bristol de Mar del Plata, confirmó que el artista retoma las funciones.

Rottemberg apuntó que “en los próximos días a Brandoni se le efectuará un control pre-indicado” y resaltó “un especial agradecimiento a todo el equipo médico que desde ayer lo atendió con profesionalismo y gran contención”.

El artista y dirigente político “se descompensó, se sintió mal, y tuvo fiebre y algunas confusiones”, un cuadro que Rottemberg atribuyó a la tercera dosis de la vacuna contra el coronavirus “ya que lo mismo le pasó cuando se dio la segunda dosis”.

 

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
En el país europeo se registraron este jueves 203.136 positivos de coronavirus en las últimas 24 horas, un récord en la pandemia, el mismo día en que se cumplen dos años desde que se detectó el primer caso en el país.
El grupo musical Miranda! ofrecerá este jueves a las 20:00 horas un show gratuito en el Parque de la Bienal, ubicado en la ruta interbalnearia 11 y la Avenida del Durazno, en la ciudad balnearia de Miramar. Se deberá presentar pase sanitario.
El hecho ocurrió en la noche del miércoles en medio de una fuerte tormenta y alud en avenida Los Cóndores sin número, pasando el puente de la ruta 7, en la localidad de Potrerillos, en Luján de Cuyo.
El músico retiró toda su música de Spotify ante la decisión de la plataforma de mantener el popular podcast de "The Joe Rogen Experience", quien hace alusión a no vacunarse contra el coronavirus.