viernes 29 de marzo de 2024
Cielo claro 21.5ºc | Buenos Aires
11/01/2022

Investigan si Novak Djokovic mintió para poder entrar a Australia

Si se comprueba como falsa una respuesta en su declaración jurada, el Gobierno podría cancelar nuevamente su visado y no jugaría el primer Grand Slam de la temporada.

Investigan si Novak Djokovic mintió para poder entrar a Australia

Las autoridades australianas iniciaron una investigación para determinar si Novak Djokovic mintió a su entrada a Australia, al asegurar que no había visitado ningún país las dos semanas previas a su llegada al país. De comprobarse que mintió, el Gobierno podría determinar que su visa fuese cancelada nuevamente y el serbio se perdería el Abierto de Australia. 

Según informó el diario The Sydney Morning Herald, se está examinando la declaración de viaje que el deportista envió para solicitar el visado de entrada gracias a una exención médica por no vacunarse contra el Covid-19. Allí, el tenista señaló que no había realizado algún viaje durante los 14 días previos a la llegada al país.

Sin embargo, desde las redes sociales de Djokovic se vio que estuvo entrenando en unas instalaciones en Sotogrande (Cádiz) y, según el presidente del Comité Olímpico serbio, Borizadr Maljkovic, viajó desde Málaga hacia Australia. Pero algunas fotos en sus redes demuestran que el tenista, que voló el día 4 de enero haciendo escala en Dubái, pudo haber pasado la Navidad en Belgrado.

 

 

 

 

Te puede interesar
Últimas noticias