viernes 19 de abril de 2024
Cielo claro 17.2ºc | Buenos Aires
10/01/2022

Alberto Fernández sobre la Gestapo antisindical: "No puede pasar en democracia"

El presidente Alberto Fernández repudió la llamada Gestapo antisindical y expresó que "usar la maquinaria del Estado para armar causas es un delito".

Alberto Fernández sobre la Gestapo antisindical: "No puede pasar en democracia"

El presidente Alberto Fernandez rechazó este lunes los argumentos esgrimidos por María Eugenia Vidal sobre la mesa judicial bonaerense (también llamada Gestapo antisindical) y dijo que "es un delito utilizar la maquinaria del Estado para volcarla en perjuicio de una persona y construir las razones para poder detenerla".

 

En declaraciones a Radio 10, Alberto Fernández señaló que "es muy preocupante que haya mandado a un ministro y a un intendente a reunirse con agentes de inteligencia y empresarios para inventar la manera de meter preso a un sindicalista" y dijo que si para Vidal "eso es una acción institucional, yo me rindo".

 

Por otro lado, Alberto Fernández aseguró hoy que "la Corte Suprema de Justicia tiene un problema de funcionamiento muy serio" y dijo que la "el servicio de justicia funciona mal, no para una ex Vicepresidente o un Presidente, sino para los ciudadanos".

Te puede interesar
Últimas noticias