Deportes
10/01/2022

La familia de Djokovic levantó la conferencia de prensa tras una pregunta sobre el aislamiento

Fue cuando le consultaron por qué se había mostrado en público luego de haber dado positivo de coronavirus.

La familia de Djokovic levantó la conferencia de prensa tras una pregunta sobre el aislamiento
L

a familia de Novak Djokovic brindó una conferencia de prensa este lunes donde se referían al falló del juez que le permitió al tenista recuperar su visa, pero fue supendida rápidamente tras la pregunta de un periodista. 

Djokovic recibió este lunes el aval judicial para disputar el Abierto de Australia, a partir del 17 de enero, aunque el gobierno federal se reservó la facultad de deportarlo por orden directa del Ministerio de Inmigración.

"¿Es cierto que fue positivo el 16 de diciembre?" consultó primero, a lo que le dijeron: "Sí, eso está todo en los documentos". "¿Salió en público el 17 de diciembre mientras estaba infectado?" repreguntó el periodista. "Se levanta la rueda de prensa" fue la respuesta que recibió.

 

 

Su consulta surge a partir de unas imágenes del serbio en un evento después de que le hayan dado el resultado positivo de coronavirus.

Djokovic aparece sonriente junto a los premiados, sin barbijo. Son las fotos que generaron la polémica. (Foto: FB Teniski savez Srbije).

En esta nota:
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
En el país europeo se registraron este jueves 203.136 positivos de coronavirus en las últimas 24 horas, un récord en la pandemia, el mismo día en que se cumplen dos años desde que se detectó el primer caso en el país.
El grupo musical Miranda! ofrecerá este jueves a las 20:00 horas un show gratuito en el Parque de la Bienal, ubicado en la ruta interbalnearia 11 y la Avenida del Durazno, en la ciudad balnearia de Miramar. Se deberá presentar pase sanitario.
El hecho ocurrió en la noche del miércoles en medio de una fuerte tormenta y alud en avenida Los Cóndores sin número, pasando el puente de la ruta 7, en la localidad de Potrerillos, en Luján de Cuyo.
El músico retiró toda su música de Spotify ante la decisión de la plataforma de mantener el popular podcast de "The Joe Rogen Experience", quien hace alusión a no vacunarse contra el coronavirus.