jueves 28 de marzo de 2024
Lluvia ligera 21.2ºc | Buenos Aires
10/01/2022

Flor Jazmín Peña y Agustín Franzoni tuvieron un accidente y se salvaron de milagro

La bailarina relató cómo fue el impactante accidente automovilístico que tuvo el fin de semana.

Flor Jazmín Peña y Agustín Franzoni tuvieron un accidente y se salvaron de milagro

Anoche, Flor Jazmín Peña relató cómo salvó su vida de milagro luego de un tremendo accidente en la ruta el fin de semana mientras viajaba con Agustín Franzoni. La bailarina perdió el control de su vehículo, que quedó completamente destruido. Ambos resultaron ilesos.

"'Me cuidan de todos lados' dije y se ve que no mentía. Es probable que el auto tenga destrucción completa y nosotros ni un rasguño" comenzó Flor en su posteo de Instagram. "Capaz sea cringe postear esto pero quizá ahora los 8/1 también sean mi cumpleaños" agregó. 

Continuó con una advertencia a sus seguidores: "Usen los cinturones siempre que a nosotros nos salvó la vida". "Pd: podrán tener un fotón en un accidente? solo porque me pasó con Agus Franzoni por supuesto jajaja" cerró. 

"Estábamos con el auto completamente fuera de control y lo único que pude hacer fue estar en silencio, agarrarme del cinturón y la puerta, y pensar 'vas a estar bien, vas a estar bien' hasta que, por suerte, el auto volcó y frenó" detalló sobre el accidente.

 

 

 

 
 
 
View this post on Instagram
 
 
 

A post shared by Flor Jazmín Peña (@florjazminpe)

Te puede interesar
Últimas noticias