martes 16 de abril de 2024
Nubes 15.6ºc | Buenos Aires
10/01/2022

Mendoza: hallaron muertos a dos turistas en la habitación de un hotel

Dos turistas fueron encontrados fallecidos en una habitación de un hotel de la capital mendocina, mientras que el menor que los acompañaba fue derivado al hospital de niños y se investiga una posible intoxicación con alimentos.

Mendoza: hallaron muertos a dos turistas en la habitación de un hotel

Desde Mendonza, informaron el hallazgo de dos personas fallecidas en una habitación de un hotel de la capital, en tanto que un menor de cinco años, que estaba con ellos, fue derivado al hospital de niños, mientras investigan una posible intoxicación con alimentos.

Las víctimas, turistas venezolanos, fueron identificadas como Irma del Carmen Tobar Nacuare (57) y Rodolfo Valentino González Tovar (23), extranjero y radicado en Argentina, cuyos cuerpos fueron encontrados en domingo por la tarde por la mujer que realizaba la limpieza en las habitaciones del hotel. 

El hecho ocurrió en un alojamiento para alquiler ubicado en San Juan 1127, ciudad de Mendoza, cuando ingresó un llamado a la línea 911 de emergencias informando que, dentro de unos departamentos, se encontrarían un menor de 5 años aparentemente intoxicado y los posibles padres sin vida.

Al lugar se dirigió una ambulancia para asistir al menor y personal de policía científica a realizar las pericias correspondientes y en principio sospechan que “se trataría de una intoxicación por alimentos”, en tanto se indicó que “no se registraron signos de violencia en el lugar”.

 

Te puede interesar
Últimas noticias