viernes 26 de abril de 2024
Tormenta con lluvia ligera 17.6ºc | Buenos Aires
09/01/2022

Mariana Brey reveló un dato importante del nuevo programa de Ángel de Brito

La panelista dio a conocer información sensible del proyecto venidero del conductor

Mariana Brey reveló un dato importante del nuevo programa de Ángel de Brito

El programa de Ángel de Brito, LAM, llegó a su fin tras su última emisión el 31 de diciembre. Desde que el periodista contó a través de sus redes sociales que se terminaba el ciclo se generaron cientos de teorías sobre el futuro del comunicador, entre las que se incluye su pase a Telefé.

Al respecto, se filtró que el próximo proyecto ocupará la franja de 11 a 13, en lo que será un nuevo desafío profesional en el canal de las pelotas.

En este contexto de ansiedad por conocer más detalles, en diálogo con Polino Auténtico la periodista Mariana Brey soltó información sensible: "No tengo mucha información, pero sí, estoy convocada y LAM no vuelve chicos", expresó, lo que corrobora que será una de las integrantes del venidero show de Ángel que ya no se llamará "Los Ángeles de la Mañana".

Asimismo, de Brito abrió el feedback con sus seguidores, en el cual un usuario le preguntó: “¿Te llevarás alguna de las angelitas al nuevo proyecto?”, a lo que el animador respondió: “Sí, Yanina Latorre y Andrea Taboada”.

Te puede interesar
Últimas noticias