Deportes
08/01/2022

Karim Benzema convirtió su gol número 300 contra el Valencia

El futbolista sumo 300 anotaciones con el Real Madrid desde su llegada en el 2009.

Karim Benzema convirtió su gol número 300 contra el Valencia
Autor: Johanna Chiesa
K

arim Benzema anotó el primer gol en el partido de hoy ante el Valencia por LaLiga. El francés sumo 300 goles con el Real Madrid desde su llegada en el 2009. 

El futbolista abrió el marcador con un penal, cobrado por un derribo a Casemiro dentro del área, en el minuto 43 en el estadio Santiago Bernabéu. Esta decisión del árbitro generó un fuerte reclamo por parte del Valencia. 

El club celebró esta hazaña del jugador en sus redes sociales y una de las primeras publicaciones fue una imagen del atacante adaptada como la famosa película "300" con la debida vestimenta. El conjunto de Madrid lo citó con la siguiente descripción: "100+100+100 Benzema suma su gol número 300 de blanco #RealFootball".

 

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
En el país europeo se registraron este jueves 203.136 positivos de coronavirus en las últimas 24 horas, un récord en la pandemia, el mismo día en que se cumplen dos años desde que se detectó el primer caso en el país.
El grupo musical Miranda! ofrecerá este jueves a las 20:00 horas un show gratuito en el Parque de la Bienal, ubicado en la ruta interbalnearia 11 y la Avenida del Durazno, en la ciudad balnearia de Miramar. Se deberá presentar pase sanitario.
El hecho ocurrió en la noche del miércoles en medio de una fuerte tormenta y alud en avenida Los Cóndores sin número, pasando el puente de la ruta 7, en la localidad de Potrerillos, en Luján de Cuyo.
El músico retiró toda su música de Spotify ante la decisión de la plataforma de mantener el popular podcast de "The Joe Rogen Experience", quien hace alusión a no vacunarse contra el coronavirus.