viernes 26 de abril de 2024
Nubes 16.3ºc | Buenos Aires
08/01/2022

Ricardo Montaner habla en redes sobre la boda de Ricky y Stefi Roitman

El cantante habló sobre el tan esperado casamiento de su hijo en Instagram.

Ricardo Montaner habla en redes sobre la boda de Ricky y Stefi Roitman

A través de su cuenta de Instagram, Ricardo Montaner habló con sus seguidores muy emocionado sobre la boda de su hijo Ricky Montaner y la actriz Stefi Roitman. El evento se celebrará este sábado en Exaltación de la Cruz

En sus redes el cantautor dijo lo siguiente: "Un día hermoso el de hoy, muy emocionante, muy emotivo, lleno de amor y de emociones de todo tipo, sobre todo de emociones felices, nostálgicas”, y continuó conmovido: "Aquí estamos en lo que son los preparativos de un acontecimiento familiar hermosísimo que es la boda de Ricky con Stef. Quería solamente comentarles que por esto estoy medio apartado de por aquí”.

Su mensaje lleno de cariño no terminó ahí, sino que agregó: "Pero me encanta que sepan la razón, que es una razón muy feliz, que sepan que es porque estamos aquí viviendo un momento familiar maravilloso. Que Dios los bendiga”.

Ricky y Stefi darán su sí hoy en El Dok Haras, un predio de Exaltación de la Cruz. La celebración tendrá varios protocolos para mantenerla en privado, los invitados tendrán que dejar sus celulares en la puerta además de tener que realizarse un hisopado para evitar contagios. 

 

Te puede interesar
Últimas noticias