Economía
08/01/2022

La semana que viene llega el complemento del Salario Familiar ¿A quién le corresponde?

ANSES anunció que desde el 11 de enero se pagará este complemento.

La semana que viene llega el complemento del Salario Familiar ¿A quién le corresponde?
Autor: Johanna Chiesa
A

NSES confirmó que en el mes de enero se depositará automáticamente el Complemento del Salario Familiar en la misma fecha y cuenta en la que cobran la Asignación Familiar. Esto ocurrirá a partir del 11 de enero. El calendario de pago será según la terminación del DNI. 

Este complemento le corresponderá a trabajadoras y trabajadores que estén registrados y tengan ingresos familiares hasta $128.997, monotributistas de categoría A, B, C y D, y titulares de la prestación por desempleo que tengan hijos a cargo y cobren la asignación familiar. 

Este complemento mensual se depositará de la siguiente manera: si el trabajador tiene ingresos familiares hasta $87.955 o es monotributistas A, B o C recibirá, entre la asignación familiar y el Complemento Mensual, $10.126 por cada hija o hijo. En cambio, si tiene ingresos familiares entre $87.955,01 y $128.997, monotributistas de la categoría D recibirá, entre la asignación familiar y el Complemento Mensual, $6830 por cada hija o hijo.

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
Lejos del glamour que muestra en su perfil social, la modelo dejó en claro que le gusta andar cómoda y relajada por la vida.
El ataque sexual contra una chica de 17 años habría ocurrido en Pueblo Límite. Por el momento, no hay detenidos.