Deportes
08/01/2022

Barcelona dejó escapar una victoria con 10 jugadores

Granada logró empatar el partido, que terminó 1-1, contra el conjunto de Xavi.

Barcelona dejó escapar una victoria con 10 jugadores
Autor: Johanna Chiesa
E

l Barcelona intentaba buscar la segunda victoria del 2022, sin embargo, no la pudo conseguir contra Granada. Solamente lograron 1 punto tras la expulsión de Gavi y el gol de Antonio Puertas con una asistencia desde un tiro de esquina en los últimos minutos del encuentro. 

El único gol del conjunto visitante fue gracias a un centro perfecto de Dani Alves que conectó de cabeza Luuk de Jong superando no solo al arquero sino también a tres defensores. 

Pero el empate se hizo esperar y al quedarse con diez jugadores el conjunto azulgrana no pudo evitar que llegara en el minuto 44 del segundo tiempo, ocurrió después de un córner que recibió Puertas y remató desde el centro del área al ángulo izquierdo del arco. 

Xavi se lamentó al final del partido ya que este resultado los deja sextos en la liga, sabiendo que de haber logrado la victoria podrían haber llegado a puestos de Champions. 

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
En el país europeo se registraron este jueves 203.136 positivos de coronavirus en las últimas 24 horas, un récord en la pandemia, el mismo día en que se cumplen dos años desde que se detectó el primer caso en el país.
El grupo musical Miranda! ofrecerá este jueves a las 20:00 horas un show gratuito en el Parque de la Bienal, ubicado en la ruta interbalnearia 11 y la Avenida del Durazno, en la ciudad balnearia de Miramar. Se deberá presentar pase sanitario.
El hecho ocurrió en la noche del miércoles en medio de una fuerte tormenta y alud en avenida Los Cóndores sin número, pasando el puente de la ruta 7, en la localidad de Potrerillos, en Luján de Cuyo.
El músico retiró toda su música de Spotify ante la decisión de la plataforma de mantener el popular podcast de "The Joe Rogen Experience", quien hace alusión a no vacunarse contra el coronavirus.