Deportes
08/01/2022

"Tuvo coronavirus en diciembre": el argumento de los abogados de Djokovic que le permitiría jugar en Australia

Los representante legales del tenista serbio presentaron la prueba ante el tribunal que el lunes decidirá si le permite jugar el Abierto o si es deportado.

S

egún señalaron los abogados de Novak Djokovic, el serbio llegó a Australia con una exención médica tras haberse contagiado de COVID-19 el pasado diciembre. Sin embargo, el tenista se encuentra retenido en un hotel de Melburne luego de que las autoridades le revocaran su visado por incumplir las medidas contra el coronavirus.

"El Sr. Djokovic había recibido, el 30 de diciembre de 2021, una carta del director médico de Tenis Australia que registraba que se le había proporcionado una exención médica de la vacunación de Covid porque se había recuperado recientemente de la enfermedad" aseguraron los letrados en un documentos judicial. 

Los abogados informaron que "en ese momento habían pasado 14 días de la prueba de PCR positiva y que el tenista no había tenido fiebre ni síntomas respiratorios de Covid-19" en las 72 horas previas

 

El equipo legal de Djokovic recurrió el pasado jueves la decisión de las autoridades de revocar su visado al llegar a Australia y el Tribunal del Circuito Federal celebrará una actuación judicial de carácter público el próximo lunes -con presencia de las partes- para decidir si el número uno del mundo es deportado.

En esta nota:
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
En el país europeo se registraron este jueves 203.136 positivos de coronavirus en las últimas 24 horas, un récord en la pandemia, el mismo día en que se cumplen dos años desde que se detectó el primer caso en el país.
El grupo musical Miranda! ofrecerá este jueves a las 20:00 horas un show gratuito en el Parque de la Bienal, ubicado en la ruta interbalnearia 11 y la Avenida del Durazno, en la ciudad balnearia de Miramar. Se deberá presentar pase sanitario.
El hecho ocurrió en la noche del miércoles en medio de una fuerte tormenta y alud en avenida Los Cóndores sin número, pasando el puente de la ruta 7, en la localidad de Potrerillos, en Luján de Cuyo.
El músico retiró toda su música de Spotify ante la decisión de la plataforma de mantener el popular podcast de "The Joe Rogen Experience", quien hace alusión a no vacunarse contra el coronavirus.