Sociedad
07/01/2022

Para el padre de Fernando Pastorizzo, la denuncia de Nahir Galarza es “un juego mediático”

Nahir Galarza acusó a su propio padre por el asesinato de su novio. “Yo no lo maté a Fernando, fue papá”, dijo a través de su abogada.

Para el padre de Fernando Pastorizzo, la denuncia de Nahir Galarza es “un juego mediático”
E

n la familia de Fernando Pastorizzo descartaron de plano la última versión de Nahir Galarza sobre el crimen de quien fuera su novio.

 

La joven instruyó a su abogada para que denunciara ante la a Fiscalía Criminal de Turno en Paraná, Entre Ríos, a su propio padre, el policía Marcelo Galarza.

 

“Yo no lo maté a Fernando, fue papá”, dijo Nahir a través de su abogada. También acusó al fiscal de la causa, Sergio Rondoni Caffa, y al abogado Marcelo Reborsio, su primer defensor. Debido a esto, el padre de Fernando dijo: “No me prendo a juegos mediáticos”.

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
Fue acompañado por su madre y su hermana, y estaría internado por tiempo indefinido.
Una usuaria de Twitter compartió su sospecha sobre un posible embarazo de la artista, que está vinculada a Alex Caniggia.
La banda norteamericana de punk rock tocará en Vélez el 11 de septiembre, con Billy Idol como invitado estelar.
Un grupo de familiares y amigos del médico Rodrigo Melchor, el neurólogo que atendía a Felipe Pettinato y que falleció el martes pasado tras el incendio de su departamento en el barrio porteño de Belgrano, despidieron sus restos en Olivos.