Deportes
07/01/2022

Novak Djokovic habló desde su confinamiento

El tenista serbio envió un mensaje por sus redes sociales desde el hotel de refugiados en Australia.

Novak Djokovic habló desde su confinamiento
Autor: Johanna Chiesa
N

ovak Djokovic se encuentra aislado en un hotel de refugiados en Melbourne esperando la decisión que se tomará el lunes en una audiencia, ahí se debatirá la revocación definitiva de su visa o le permitirán el paso y podrá jugar en el Australian Open, recordando que él fue el ganador de las últimas tres ediciones.

El tenista se expresó por primera vez en sus redes sociales, en el mismo agradeció a las personas que lo apoyaron de una manera acotada y simple: "Gracias a la gente de todo el mundo por su apoyo continuo. Puedo sentirlo y se lo agradezco mucho". 

La esposa del serbio, Jelena Djokovic, también tomó la palabra en las últimas horas y se expresó por el mismo medio: "Me gustaría que mi familia estuviera junta hoy, pero me reconforta saber que al menos estamos sanos. La única ley que todos deberíamos respetar en todas las fronteras es el amor y el respeto por otro ser humano”.

En esta nota:
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
En el país europeo se registraron este jueves 203.136 positivos de coronavirus en las últimas 24 horas, un récord en la pandemia, el mismo día en que se cumplen dos años desde que se detectó el primer caso en el país.
El grupo musical Miranda! ofrecerá este jueves a las 20:00 horas un show gratuito en el Parque de la Bienal, ubicado en la ruta interbalnearia 11 y la Avenida del Durazno, en la ciudad balnearia de Miramar. Se deberá presentar pase sanitario.
El hecho ocurrió en la noche del miércoles en medio de una fuerte tormenta y alud en avenida Los Cóndores sin número, pasando el puente de la ruta 7, en la localidad de Potrerillos, en Luján de Cuyo.
El músico retiró toda su música de Spotify ante la decisión de la plataforma de mantener el popular podcast de "The Joe Rogen Experience", quien hace alusión a no vacunarse contra el coronavirus.