sábado 20 de abril de 2024
Cielo claro 17.5ºc | Buenos Aires
07/01/2022

Cortaron escenas en la secuela de "Sex and The City" donde aparece Chris Noth

Los realizadores de la secuela de la serie, "And Just Like That", cortaron escenas donde aparecía Chris Noth por el escándalo que gira en torno a las denuncias de abuso sexual que recayeron sobre el actor.

Cortaron escenas en la secuela de "Sex and The City" donde aparece Chris Noth

Hubo cambios a última hora en la secuela de “Sex and The City”, que se estrenó con el nombre “And Just Like That”: cortaron las escenas del último episodio de la temporada en las que aparecía Chris Noth, por el escándalo que gira en torno a las denuncias de abuso sexual que recayeron sobre el actor. El capítulo se estrenará el 3 de febrero.

Según consignó el sitio Variety, cortaron las escenas debido a que los realizadores entendieron que "no era lo suficientemente significativa narrativamente". Más allá de que esa fue la explicación que se limitó a dar la producción, la realidad es que de esa manera queda definitivamente concluida la intervención de Noth en esta saga y la decisión coincide con las distintas cancelaciones que sufre el actor a raíz de las duras denuncias en su contra de parte de al menos cuatro mujeres, que salieron a la luz en las últimas semanas.

En la misma línea, CBS eliminó al intérprete del protagónico en la serie policial "The Equalizer".

 

Te puede interesar
Últimas noticias