jueves 28 de marzo de 2024
Cielo claro 22.4ºc | Buenos Aires
06/01/2022

Javier Milei organizó un sorteo donde el premio será su primer sueldo como diputado

Esto se debe a una de las promesas que el propio Milei realizó durante sus campañas, prometiendo que trabajaría como diputado ad honorem y que no cobraría sus sueldos por la actividad.

Javier Milei organizó un sorteo donde el premio será su primer sueldo como diputado

Javier Milei prometió cosas durante sus campañas y una de estas promesas fue que trabajaría como diputado ad honorem en caso de obtener una banca.

Tal es así que el diputado nacional por La Libertad Avanza, sorteará su sueldo el próximo miércoles 12 de enero en un acto que se llevará a cabo en Mar del Plata. El monto a sortearse es de $205.596 y ya está abierta la inscripción para participar.

El sorteo se realizará en el marco de la charla abierta “La justicia social es injusta” que se realizará ese 12 de enero a las 19:30 en Playa Grande, en las escalinatas ubicadas en Guardavidas Guillermo Volpe entre Saavedra y Quintana. Para participar del sorteo se pedirá nombre, DNI y dirección de mail y, cuando los datos sean cargados, el sistema asignará un número por persona: "Todas mis dietas van a ser donadas. Solamente pueden hacerlo aquellos que son mayores de 18 años y personas físicas", informó el diputado.

Para inscribirse, los interesados deben hacerlo a través de la pagina web del diputado “Mi palabra Javier Milei”.

Leé las bases y condiciones:

Te puede interesar
Últimas noticias