viernes 29 de marzo de 2024
Cielo claro 26.3ºc | Buenos Aires
06/01/2022

Australia: postergarán la expulsión de Djokovic del país

La expulsión del deportista serbio queda aplazada hasta el lunes, día que se tomará una decisión final sobre el recurso presentado por su equipo legal.

Australia: postergarán la expulsión de Djokovic del país

La polémica que gira en torno al tenista Novak Djokovic (34) debido a la exención que había tramitado para poder jugar el Abierto de Australia sin estar vacunado se acrecienta ahora ya que habían solicitado su expulsión del país, la cual ahora fue postergada hasta el lunes que viene. Un juzgado australiano será el encargado de tomar la decisión final sobre el recurso presentado por su equipo legal.

El tenista serbio habría tenido problemas con su visado por el cual no pudo pisar el territorio del país oceánico. El gobierno del estado de Victoria informó que había rechazado una solicitud para patrocinar su visa, horas antes de que aterrizara en Melbourne alrededor de las 23.30 horas del miércoles.

Por ese motivo, apenas descendió del avión el serbio fue escoltado por agentes de la Fuerza Fronteriza rumbo a un cuarto aislado en donde estuvo varias horas siendo interrogado sin acceso a su teléfono celular. Mientras tanto, su equipo esperaba que todo se resolviera del otro lado de la puerta, escoltada por dos oficiales.

El tenista se encuentra en el Park Hotel de Melbourne, lugar que alberga a los detenidos que fueron trasladados a Australia desde la isla de Manus y Naur. A las afueras del recinto se aglomeró un grupo de partidarios de la no vacunación.

 
Te puede interesar
Últimas noticias