jueves 25 de abril de 2024
Nubes 15.8ºc | Buenos Aires
05/01/2022

El insólito contrato que Ricky Montaner le hizo firmar a Stefi Roitman por su propio casamiento

A pocos días de la esperada fiesta se conocieron las condiciones legales que le impuso el hijo de Ricardo a su futura mujer

El insólito contrato que Ricky Montaner le hizo firmar a Stefi Roitman por su propio casamiento

Faltan pocos días para el esperado casamiento entre Ricky Montanter y su pareja, Stefi Roitman. Si bien en el entorno procuran mantener los detalles de la boda en secreto, durante estas horas se conoció su locación: será en Exaltación de la Cruz.

En medio de este hermetismo, también se supo que Ricky obligó a su futura mujer a firmar un contrato cuanto menos polémico, en el cual se compromete a no filtrar a los medios ningún detalle del casamiento.

"No sólo los proveedores tuvieron que firmar un contrato de confidencialidad, sino que la propia Stefi tuvo que firmar un contrato donde dice que no puede contar nada y que no va a filtrar nada a la prensa", detalló la periodista Maite Peñoñori.

La periodista además amplió: "No querían que se sepa ni el lugar. Por eso, la invitación era un 'secret location', no te decía el lugar. Si vos confirmabas tu asistencia y decías que ibas a estar, recién ahí te van a pasar und ía antes la dirección para que no se la chusmees a nadie".

Pese a los contratos firmados y el "secretismo absoluto", ya se sabe que la pareja dará el sí en un campo ubicado en la Provincia de Buenos Aires, que la ceremonia será al mediodía y que habrá entre 400 y 600 invitados.

Te puede interesar
Últimas noticias