Deportes
05/01/2022

El primer Ministro de Australia advirtió a Novak Djovokic: "Podría estar de regreso a casa en su próximo avión"

El gobierno evaluará la exención médica presentada por el tenista para disputar el Abierto de Australia

El primer Ministro de Australia advirtió a Novak Djovokic:
E

l tenista Novak Djokovic fue duramente advertido por el gobierno australiano por no presentar el certificado de vacunación contra el covid-19.

El serbio, que recibió una exención médica para disputar el Abierto de Australia, recibió una advertencia por parte de Scott Morrison, primer ministro de Australia, en el que amanzaba con "enviarlo en el siguiente avión a casa" en caso de que las razones de la exención médica solicitadas sean "insuficientes".

"Estamos a la espera de su presentación y de las pruebas que nos proporcione para respaldarlo. Si esas pruebas son insuficientes, no se lo tratará de forma diferente a los demás y estará en el siguiente avión de vuelta a casa. No debería haber reglas especiales para Novak Djokovic en absoluto", aseguró Morrison en declaraciones a la prensa.

Asimismo, El Jefe del Abierto de Australia, Craig Tiley, le pidió a Novak Djokovic que de explicaciones acerca de su pedido especial para que la situación se aclare. Además, agregó que el Serbio no ha recibido "favores especiales".

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
Una usuaria de Twitter compartió su sospecha sobre un posible embarazo de la artista, que está vinculada a Alex Caniggia.
La banda norteamericana de punk rock tocará en Vélez el 11 de septiembre, con Billy Idol como invitado estelar.
Un grupo de familiares y amigos del médico Rodrigo Melchor, el neurólogo que atendía a Felipe Pettinato y que falleció el martes pasado tras el incendio de su departamento en el barrio porteño de Belgrano, despidieron sus restos en Olivos.
Hace pocas horas, comenzaron a circular las novedades con respecto al arbitraje del Mundial Qatar 2022. En el caso de los representantes argentinos, Fernando Rapallini y Facundo Tello son los dos jueces principales que representarán al país.