viernes 29 de marzo de 2024
Cielo claro 20.7ºc | Buenos Aires
05/01/2022

El primer Ministro de Australia advirtió a Novak Djovokic: "Podría estar de regreso a casa en su próximo avión"

El gobierno evaluará la exención médica presentada por el tenista para disputar el Abierto de Australia

El primer Ministro de Australia advirtió a Novak Djovokic: "Podría estar de regreso a casa en su próximo avión"

El tenista Novak Djokovic fue duramente advertido por el gobierno australiano por no presentar el certificado de vacunación contra el covid-19.

El serbio, que recibió una exención médica para disputar el Abierto de Australia, recibió una advertencia por parte de Scott Morrison, primer ministro de Australia, en el que amanzaba con "enviarlo en el siguiente avión a casa" en caso de que las razones de la exención médica solicitadas sean "insuficientes".

"Estamos a la espera de su presentación y de las pruebas que nos proporcione para respaldarlo. Si esas pruebas son insuficientes, no se lo tratará de forma diferente a los demás y estará en el siguiente avión de vuelta a casa. No debería haber reglas especiales para Novak Djokovic en absoluto", aseguró Morrison en declaraciones a la prensa.

Asimismo, El Jefe del Abierto de Australia, Craig Tiley, le pidió a Novak Djokovic que de explicaciones acerca de su pedido especial para que la situación se aclare. Además, agregó que el Serbio no ha recibido "favores especiales".

Te puede interesar
Últimas noticias