martes 19 de marzo de 2024
Muy nuboso 20.7ºc | Buenos Aires
05/01/2022

Dani Alves fue inscripto y podría debutar esta tarde por la Copa del Rey

El astro brasileño ya jugó el pasado 14 de diciembre contra Boca Juniors por la Maradona Cup, un trofeo amistoso jugado en Arabia Saudita que se adjudicó el "Xeneize" en la definición por penales

Dani Alves fue inscripto y podría debutar esta tarde por la Copa del Rey

El brasileño Dani Alves fue inscripto este miércoles oficialmente por el Barcelona en la Liga española de fútbol y podría debutar esta tarde ante Linares por la Copa del Rey si el entrenador Xavi Hernández así lo dispone.

El club catalán recibió todas las aprobaciones por parte de LaLiga y lo anunció mediante un comunicado en sus redes sociales: "El FC Barcelona ha recibido todas las aprobaciones para poder inscribir a @DaniAlvesD2. El jugador ya está disponible para el #LinaresBarça".

El partido por 16avos de la Copa del Rey entre Linares, club de la provincia española de Jaén que juega en la tercera división del fútbol español, y Barcelona se jugará esta tarde desde las 15.30 (hora argentina, 19.30 en España), en cruce a partido único en el que el Barça, actual campeón, será visitante.

El lateral brasileño, hoy un jugador polifuncional así considerado por el DT Xavi Hernández, ya jugó el pasado 14 de diciembre contra Boca Juniors por la Maradona Cup, un trofeo amistoso jugado en Arabia Saudita que se adjudicó el "Xeneize" en la definición por penales.

Te puede interesar
Últimas noticias