viernes 26 de abril de 2024
Nubes 16.4ºc | Buenos Aires
05/01/2022

Fabián Gianola recibió una nueva denuncia en su contra y cambió su defensa

Las cosas se siguen complicando para el actor Fabián Gianola, con una nueva denuncia por abuso sexual de la empleada doméstica de uno de sus vecinos. Además, el actor tomó la decisión de cambiar de abogados.

Fabián Gianola recibió una nueva denuncia en su contra y cambió su defensa

Las cosas se siguen complicando para el actor Fabián Gianola, con una nueva denuncia por abuso sexual de la empleada doméstica de uno de sus vecinos. Además, el actor tomó la decisión de cambiar de abogados: “Evelyn Andriozzi y Estela Mari Domisi lo representarán legalmente a partir de ahora”, informó el periodista Juan Etchegoyen.

Federico Schumacher y Diego Onorati ya no serán los defensores del actor, que optó ahora por elegir a dos mujeres.

Por otro lado, en total son 12 denuncias por abuso sexual que enfrenta Fabián Gianola, entre las mediáticas y las judiciales, entre las que están: Fernanda Meneses, Viviana Aguirre, Andrea Ghidone, Dallys Ferreira, Celina Rucci, Luciana Salazar, Natacha Jaitt, Fabiola Yáñez, Mercedes Funes, Stefy Xipolitakis y Griselda Sánchez.

Según trascendió, la nueva denuncia es de una mujer que en enero de 2013 era empleada doméstica en la casa lindante a la del actor, ubicada en un country de la zona norte. La mujer denunció que un día, mientras la esposa de Gianola estaba de viaje, él la invitó a conocer la casa y que, apenas entraron, el actor “habría cerrado la puerta intempestivamente y habría empezado a besarla, a manosearla, a decirle que quería tener relaciones con ella”.

Te puede interesar
Últimas noticias