martes 23 de abril de 2024
Cielo claro 20.1ºc | Buenos Aires
05/01/2022

Estados Unidos: una fiscal antivacunas murió después de contraer coronavirus

Kelly Ernby murió a causa de contraer coronavirus, tan solo unas semanas después de arremeter contra las vacunas durante un acto político.

Estados Unidos: una fiscal antivacunas murió después de contraer coronavirus

Kelly Ernby (44), estrella republicana en ascenso de California, murió a causa de contraer coronavirus, tan solo unas semanas después de arremeter contra las vacunas durante un acto político.  

La fiscal adjunta de distrito del condado de Orange se enfermó poco después de hablar en un acto político el 4 de diciembre, según el New York Post. Allí les dijo a los asistentes que "no hay nada más importante que nuestras libertades en este momento”.

La oficina del fiscal de distrito del condado de Orange emitió una declaración en honor a Ernby: “La oficina del fiscal de distrito del condado de Orange está completamente desconsolada por el repentino e inesperado fallecimiento de la fiscal adjunta Kelly Ernby”, dijo el fiscal de distrito Todd Spitzer en un comunicado. “Kelly fue una abogada increíblemente brillante y apasionada que se preocupaba profundamente por el trabajo que hacemos como fiscales y profundamente por la comunidad por la que todos luchamos tanto por proteger”.

 
Te puede interesar
Últimas noticias