jueves 25 de abril de 2024
Cielo claro 15.8ºc | Buenos Aires
03/01/2022

¿Qué pasó con Cinthia Fernández y Matías Defederico en Año Nuevo?

La panelista relató por qué tuvo que ir a buscar a sus hijas en medio de los festejos del 31.

¿Qué pasó con Cinthia Fernández y Matías Defederico en Año Nuevo?

Cinthia Fernández se sumó como panelista al programa Nosotros a la mañana (eltrece) y aprovechó para contar detalles del nuevo conflicto que tuvo con su ex Matías Defederico la noche de Año Nuevo.  “La gente me mandaba videos, me echaban la culpa a mi: ‘¿cómo permitís que tus hijas estén en ese ambiente?’”, contó Cinthia. “Cuando entro a ver había mucho alcohol, él con vasos en la mano, y el tema era que me tenía que traer a las nenas”, explicó.

 

“Eran las cuatro de la mañana y mis hijas no aparecían, mientras me seguían llegando videos de él tomando”, relató Fernández. “Había dejado el celular de ellas en el baúl con el bolso, como siempre me lo hace”, explicó y agregó que el conflicto por la incomunicación ya estaba en el ámbito legal. Cinthia continuó con su relato: “Pensé que se habían pegado un palo. Me tembló el cuerpo, estaba muy nerviosa, en un estado crítico. Empecé a stalkear a todos los que estaban y ya sabía la casa donde estaban, y me fui a buscarlas”.

 

La panelista cuenta que la casa era de unos amigos en común con los que ella no siguió el vínculo luego de separarse. No se acordaba la dirección: “Fui visualmente, me acordaba que tenía que doblar en una iglesia”, aseguró. “Traeme a las nenas a la entrada, o voy a tener que llamar la policía, y no quiero exponerte a una situación así”, le dijo Cinthia Fernández a su amiga en común que era dueña de la casa que está ubicada en un barrio cerrado.

 

“Me las trajeron a la puerta del barrio y me fui con mis hijas. Fueron tres horas que la pasé muy mal. Pasé un fin de año divino y me lo arruinaron”, expresó.  Defederico dijo que no le había avisado a la hora que iba a llegar y su examiga dijo “acá nadie está chupado”. “Me molesta la situación de que nadie le diga ‘tenés que manejar, no chupes’. Me molesta el entorno”, explicó Cinthia.

Te puede interesar
Últimas noticias