viernes 19 de abril de 2024
Cielo claro 19.5ºc | Buenos Aires
29/12/2021

Javier Milei contra la reelección de intendentes: "Hacen cualquier cosa con tal de retener el poder"

El diputado cuestionó la ley aprobada en la legislatura bonaerense

Javier Milei contra la reelección de intendentes: "Hacen cualquier cosa con tal de retener el poder"

Tras aprobarse la ley que habilita la reelección de los intendentes, el diputado liberal Javier Milei afirmó que se trata de una acción que les permite a los políticos de la "casta" poder "perpetuarse en el poder".

"La casta es impecable en la defensa de sus intereses. Son capaces de hacer cualquier cosa que esté a la mano con tal de seguir reteniendo el poder" aseguró Milei para Radio Rivadavia.

Para el funcionario, los políticos que votaron a favor de esta ley "solo persiguen el interés de ganar una elección" para "mantener sus privilegios". "Jamás estará en la mente de los políticos casta ocuparse de los problemas de la sociedad", agregó.

En relación a la firma del Consenso Fiscal, el liberal criticó el pacto de los gobernadores, así también el accionar de Juntos por el Cambio, a los que definió como "cómplices de la suba de impuestos": "Son parte de querer subirle los impuestos a la gente", señaló.

Asimismo, se posicionó en contra del impuesto a la herencia, dado que para el economista "se trata de un capital acumulado" que se deja a modo de obsequio post mortem: "Puedo hacer un regalo cuando y a quien se me de la gana, y lo financié con mi dinero ganado honestamente", concluyó.

Te puede interesar
Últimas noticias