Espectáculos
29/12/2021

Denuncian que Tini Stoessel se subió a un escenario con síntomas

Luego de que se conozca que dio positivo, la acusan de subirse a cantar con síntomas.

Denuncian que Tini Stoessel se subió a un escenario con síntomas
A

yer, se confirmó que Tini Stoessel dio positivo de coronavirus mientras se encontraba en plena gira por el interior del país, por lo que tuvo que cancelar algunos shows. Pero más allá de eso, denunciaron que se subió a un escenario sintiéndose mal. 

"Tini se subió al escenario en Río Gallegos y dijo 'estoy un poco resfriada'. En la ciudad sostienen que su equipo llegó con gente ya infectada" indicó Juan Cruz Sanz desde su cuenta Twitter. El periodista asegura que sabe de esto porque es de esa provincia y así se lo dijeron sus fuentes.

El conductor de Crónica HD aseguró que Tini Stoessel y su equipo pusieron en riesgo no solo a sus fans si no a todo el equipo técnico contratado en esa ciudad.

Tras recibir el positivo, la cantante escribió en sus redes sociales: "Gracias por sus mensajes, para los que me preguntan quería contarles que es verdad que estoy con covid. Estoy bien, con algunos síntomas pero voy mejorando. Cuídense mucho, gracias por preocuparse por mí, lxs amo".

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
En las últimas horas, emitieron un parte médico desde el Hospital de Alta Complejidad en Red, El Cruce Dr. Nestor C. Kirchner, donde se encuentra internado.
La actriz compartió un mensaje en sus redes sociales donde habló de su vínculo con su colega cuando trabajaron juntos.
La actriz convocada para tomar su lugar en la obra fue Charlotte Caniggia y el sábado fue a ver la obra de teatro de revista, aunque se fue a los 15 minutos de comenzada la función.
Marcos protagonizó un vuelco cuando viajaba a Entre Ríos, en la ruta nacional 12.