Espectáculos
29/12/2021

Nicole Neumann se refirió a los rumores de embarazo

Carmen Barbieri comenzó a indagar acerca de un supuesto embarazo de Nicole Neumann al aire de Mañanísima, algo que luego la modelo y conductora negó rotundamente.

Nicole Neumann se refirió a los rumores de embarazo
A

raíz de una fuerte versión, Carmen Barbieri fue quien comenzó a indagar al aire de su programa Mañanísima si Nicole Neumann estaba embarazada: "Alguien me dijo antes de entrar al canal que Nicole Neumann ya está embarazada. ¿Es verdad esto? Que estaría embarazada...", consultó a sus columnistas.

Ante la duda de ellos, Carmen replicó: "Yo la voy a ver dentro de un mes en el jurado de Los 8 Escalones del Millón. ¿Y si la veo con pancita? Me muero de amor". La noticia recorrió los portales y las redes sociales.

En relación a lo dicho, en diálogo con la revista Caras, Neumann, que está disfrutando de unas vacaciones en Neuquén con su pareja, fue tajante al responder si viene un bebé en camino. “No que yo sepa. Felices Fiestas”, fue la respuesta de la modelo.

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
Margarita brindó un show total: entonó con lenguaje de señas incluido y logró que las cuatro sillas se dieran vuelta.
La nueva Ministra de Economía, hincha de Boca, bromeó cuando le preguntaron si habilitaría a River a comprar al colombiano: “Por supuesto que no”.
En “Socios del Espectáculo” dieron los detalles de este encuentro virtual.
El conductor estuvo en el cumpleaños de Ángel de Brito y dio un discurso para él.