miércoles 24 de abril de 2024
Cielo claro 16.1ºc | Buenos Aires
29/12/2021

Un campeón Sub-20 y olímpico con la Selección Argentina anunció su retiro con un sentido mensaje

El ex defensor comunicó su decisión a través de sus redes. En el post agradeció principalmente a los clubes por los que pasó,

Un campeón Sub-20 y olímpico con la Selección Argentina anunció su retiro con un sentido mensaje

En un comunicado a través de sus redes sociales, el campeón mundial sub-20 y medallista olímpico con la Selección Argentina, Fabricio Coloccini, anunció su retiro como futbolista profesional a los 39 años.

El ahora ex defensor con pasado en Boca, Milan, San Lorenzo y Newcastle, entre otros equipos, comunicó su decisión desde su cuenta personal de Instagram, en la que realizó un extenso balance sobre su carrera.

"El día de despertarme ha llegado. Estuve sumergido en un sueño por 22 años de mi vida que me ha brindado mucho más de lo que imaginé. Quiero contarles que cumplí todos mis sueños como jugador, sepan que fui feliz durante este viaje el cual hubiera querido que nunca se termine. Pero lamentablemente tiene fecha de vencimiento, como todas las cosas", expresó.

En su extenso mensaje, también les dedicó un agradecimiento a los diez clubes por los que pasó durante su carrera, así como también a la Selección Argentina, desde sus inicios en la Sub 15 hasta la Mayor.

Mirá el post:



Te puede interesar
Últimas noticias