Deportes
29/12/2021

River cerró su primer refuerzo para 2022

Se trata del ex jugador de Boca, Tomás Pochettino, quien firmará por un año y medio.

River cerró su primer refuerzo para 2022
R

iver Plate llegó a un acuerdo de palabra para sumar al volante santafesino Tomás Pochettino, surgido de Boca y ex Talleres de Córdoba, que actualmente milita en el fútbol de Estados Unidos.

Tomás, de 25 años, llegará al Millonario a través de un préstamo por un año y medio con opción de compra (aún se desconocen las cifras), tras compartir plantel con el ex River Sebastián Driussi, en el Austin FC.

Mientras tanto en River no detienen la marcha en pos de reforzarse para la próxima Copa Libertadores y siguen en carpeta los regresos al club tanto del defensor Emanuel Mammana como del volante colombiano Juan Fernando Quintero.

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
La banda norteamericana de punk rock tocará en Vélez el 11 de septiembre, con Billy Idol como invitado estelar.
Un grupo de familiares y amigos del médico Rodrigo Melchor, el neurólogo que atendía a Felipe Pettinato y que falleció el martes pasado tras el incendio de su departamento en el barrio porteño de Belgrano, despidieron sus restos en Olivos.
Hace pocas horas, comenzaron a circular las novedades con respecto al arbitraje del Mundial Qatar 2022. En el caso de los representantes argentinos, Fernando Rapallini y Facundo Tello son los dos jueces principales que representarán al país.
El músico griego falleció el martes por la noche, aunque aún no se divulgaron las causas.