jueves 25 de abril de 2024
Nubes 15.8ºc | Buenos Aires
28/12/2021

Martiniano Molina asume como diputado con la promesa de vacunarse

El actual dirigente de Juntos por el Cambio aseguró que presentará PCR negativo y que se aplicará las dos dosis contra el coronavirus

Martiniano Molina asume como diputado con la promesa de vacunarse

Tras dar positivo de coronavirus el día de la jura, el ex intendente de Quilmes, Martiniano Molina, se prepara para asumir como diputado bonaerense.

En la Cámara rige el Pase Libre Covid, por lo que el dirigente deberá presentar el alta médica junto a un PCR negativo. Según la disposición 2111-11, se le pide tanto a los trabajadores que atienden al público, como a quienes asisten a la cámara de Diputados para realizar trámites en los diferentes puestos de atención presentar su esquema completo de vacunación.

Molina no estaba vacunado cuando contrajo coronavirus tres semanas atrás: "Vengo de una familia que se dedica a la hemopatía. Elegí no vacurnarme, pero no milité la posición antivacuna", aseguró al justificar su decisión de no aplicarse las dosis.

Este martes la legislatura bonaerense buscará avanzar con el proyecto de presupuesto 2022, la Ley Impositiva, la reforma de la Ley de Ministerios, y la posibilidad de modificar la norma que limita las reelecciones indefinidas.

Te puede interesar
Últimas noticias