viernes 19 de abril de 2024
Nubes dispersas 17.2ºc | Buenos Aires
28/12/2021

El gobierno bonaerense denunció a usuarios de Twitter por difundir cómo obtener pases sanitarios truchos

Lo confirmó el Ministerio de Salud de la provincia de Buenos Aires. Se trata de tres personas que divulgaron la forma de sacar el permiso de manera ilegal.

El gobierno bonaerense denunció a usuarios de Twitter por difundir cómo obtener pases sanitarios truchos

El Ministerio de Salud de la provincia de Buenos Aires informó que detectó a tres usuarios de redes sociales que difundieron la forma de realizar pases sanitarios truchos. Ahora, el gobierno bonaerense los denunció por los delitos de “falsificación de documento público y violación de las medidas sanitarias”.

 

En un comunicado, la cartera sanitaria provincial relató que el pasado domingo 26 de diciembre un “usuario de Twitter identificado con el nombre de @FidelAdorni” difundió la dirección de una página web ilegal mediante la cual se generaban pases sanitarios ilegales.

 

Al ser detectado, tanto esta cuenta como la web fueron denunciadas y posteriormente suspendidas. La misma medida se le impuso a otro perfil que difundía la misma información y a una usuaria (@catalynch2) que utilizó esta página para falsificar su pase sanitario y lo publicó en su red social.

Te puede interesar
Últimas noticias