miércoles 17 de abril de 2024
Cielo claro 17.4ºc | Buenos Aires
28/12/2021

"Pata" Medina rompió el silencio tras la denuncia contra Villegas: "Esto ni siquiera ocurría durante la dictadura militar"

El dirigente de la UOCRA de La Plata se refirió a las declaraciones del ex ministro de Trabajo bonaerense.

"Pata" Medina rompió el silencio tras la denuncia contra Villegas: "Esto ni siquiera ocurría durante la dictadura militar"

Este lunes la interventora de la Agencia Federal de Inteligencia (AFI), Cristina Caamaño, presentó en la Justicia federal de La Plata una denuncia penal con el aporte de material audiovisual contra el bloque de Cambiemos, quienes se reunieron para "impulsar una investigación" contra Juan Pablo "El Pata" Medina.

El dirigente de la UOCRA de La Plata, finalmente rompió el silencio este martes en declaraciones con Wake Up Team, por Delta 90.3, y se refirió a las declaraciones del ex ministro de Trabajo bonaerense Marcelo Villegas, quien afirmó: "Créeme que si yo pudiera tener una Gestapo lo haría".

"Sentí miedo por mi familia, por mi esposa, por mis hijos y mi nieto. Esto ni siquiera ocurría en el tiempo de la dictadura militar", expresó primero Medina, quien agregó: "En democracia nunca pensé que podría juntarse esta gente diabólica planificando, asesorando para llevarme preso como lo hicieron".

En esa misma línea, explicó: "Fui difamado por muchos medios, por empresarios y algunos políticos, abandonado totalmente por el supuesto sindicalismo argentino que tenemos". “Lograron lo que ellos querían, meterle miedo a los dirigentes sindicales, a la juventud que le interesa a la política”, sostuvo.

Luego, afirmó: "Es un retroceso para la democracia. Fue una mesa diabólica y se tienen que hacer cargo, se tienen que presentar a la justica y que la justicia aplique justicia”. Y sobre el rol de Villegas, apuntó: “El Ministerio de Trabajo es una herramienta que tiene que favorecer a los que menos tienen, y en este caso hizo todo lo contrario en la provincia”.

Por último confesó que antes de que saliera la causa se reunió con la ex gobernadora María Eugenia Vidal. "Estuve reunido con la gobernadora Vidal. Ella me decía que no la llame señora gobernadora, que la tutee, que le diga Eugenia. Un mes después decía que yo era el mafioso, el tira bombas. No llegué a entender a esas cosas", cerró.

Escuchá el audio completo, acá:



Te puede interesar
Últimas noticias