jueves 25 de abril de 2024
Lluvia ligera 13.8ºc | Buenos Aires
28/12/2021

Ascienden a 19 los clubes que firmaron para remover a Marcelo Tinelli de la Liga Profesional

Tan solo se necesitan 15 firmas para la remoción y la adhesión supera esa cifra.

Ascienden a 19 los clubes que firmaron para remover a Marcelo Tinelli de la Liga Profesional

Dirigentes de la Liga Profesional de Fútbol (LPF) se reunirán esta tarde en medio de las tensiones por el pedido de remoción de Marcelo Tinelli de la presidencia. El encuentro se realizará, en principio, desde las 15 en las oficinas de la organización, en el barrio porteño de Puerto Madero.

La destitución es pedida por al menos 19 clubes, más de la mitad de los integrantes de la categoría, que ya firmaron una carta con la intención de tratar la remoción en los términos contemplados por el Estatuto. Tan solo se necesitan 15 firmas para la remoción y la adhesión, claramente, supera esa cifra.

Aldosivi, Lanús, Argentinos Juniors, Independiente, Gimnasia y Esgrima La Plata, Estudiantes, Godoy Cruz, Rosario Central, Huracán, Defensa y Justicia, Arsenal, Colón, Platense, Sarmiento, Central Córdoba, Boca, Unión, Newell’s y Barracas Central son quienes ya pusieron el gancho.

Por su parte, Marcelo Tinelli denunció el pasado 24 de diciembre que esto se trata de un “golpe artero” y todavía se desconoce si estará presente en la reunión ya que su intención era hacerla el próximo 11 de enero, después de que se realice el sorteo de la próxima Copa de la Liga Profesional.


Te puede interesar
Últimas noticias