viernes 29 de marzo de 2024
Cielo claro 21.5ºc | Buenos Aires
28/12/2021

Una actriz de Baywatch y Playboy abofeteó y escupió a un pasajero en un vuelo por no usar cubrebocas

Se trata de Patricia Cornwall, quien fue detenida por el FBI luego de protagonizar un momento de tensión en un viaje de Tampa a Atlanta.

Una actriz de Baywatch y Playboy abofeteó y escupió a un pasajero en un vuelo por no usar cubrebocas

La actriz Patricia Cornwall, reconocida por su papel en Baywatch y por ser modelo de Playboy, fue detenida luego de abofetear y escupir a un pasajero en un vuelo de Delta Airlines de Tampa a Atlanta por no usar cubrebocas.

Cornwall, que fue detenida por el FBI el fin de semana, compareció el lunes ante el tribunal del Distrito Norte de Georgia, donde recibió una denuncia penal oficial del gobierno estadounidense. La mujer, de 51 años, está acusada de violar el Título 18 del Código de los Estados Unidos por agredir, golpear o herir específicamente a un pasajero durante un vuelo nacional.

Todo se desencadenaría cuando la actriz, hoy agente inmobiliaria, salía del baño y se encontró con el carrito de bebidas en medio del pasillo que le impidió pasar. "¿Qué soy yo, Rosa Parks?", habría dicho Patricia Cornwall, haciendo alusión a la activista de los derechos de las personas negras.

Sería entonces cuando Patty Breton perdería los nervios, comenzando a gritar y a pedirle al hombre que se pusiera su "maldita" mascarilla. Un cruce dialéctico que acabaría a golpes y con las autoridades policiales interviniendo para investigar el supuesto puñetazo propinado por la actriz al hombre.


Te puede interesar
Últimas noticias