jueves 25 de abril de 2024
Cielo claro 14.2ºc | Buenos Aires
27/12/2021

Nadia Podoroska se bajó del Australian Open y no jugará hasta marzo

La rosarina padece problemas físicos que no le permiten jugar desde agosto pasado.

Nadia Podoroska se bajó del Australian Open y no jugará hasta marzo

Hace tres meses, Nadia Podoroska se alejó de las canchas por problemas físicos, y pese a que se ilusionaba con poder comenzar el año compitiendo en el Australian Open, debió bajarse del primer Grand Slam de la temporada. La rosarina no viajará a Melbourne para continuar con su rehabilitación, al menos hasta marzo de 2022.

"Aunque en este tiempo aprendí a convivir y a competir con dolores, el proceso de recuperación para sanar mi cuerpo definitivamente requiere más tiempo. Por eso junto a mi equipo de @tennispositivo decidimos no volver a competir hasta marzo de 2022" explicó en un posteo de Instagram

Añadió: "En estos momentos estoy partiendo rumbo a Alicante, donde continuaré con mi rehabilitación para volver a estar al 100% cuando llegue el momento de salir a la cancha".

La tenista rosarina padece de "una tendinopatía proximal de isquiosural derecho, un dolor en el tendón del músculo ubicado de la cara posterior del muslo, cerca de la cadera (…) Estamos trabajando en la progresión gradual y controlada de las cargas de rehabilitación, trabajo físico y tenis" explicó su kinesiólogo, Diego Méndez.

 

 

Te puede interesar
Últimas noticias