viernes 26 de abril de 2024
Nubes 18.9ºc | Buenos Aires
27/12/2021

Detuvieron al hermano del futbolista Cristian Pavón por golpear a un policía

Rodrigo viajaba con dos amigos por la Ruta 5 cuando protagonizó un confuso episodio con la fuerza de seguridad de Córdoba.

Detuvieron al hermano del futbolista Cristian Pavón por golpear a un policía

Rodrigo Pavón, hermano del delantero de Boca Cristian Pavón, fue detenido anoche tras protagonizar un confuso episodio con la Policía de Córdoba en la localidad de Anisacate, ubicada a 50 kilómetros de la capital provincial.

El hermano del futbolista fue capturado cuando el auto en el que viajaba junto a dos amigos, una Volkswagen Saveiro, fue visto circulando en zig-zag por el kilómetro 33 de la Ruta Provincial 5.

Según informaron voceros judiciales en diálogo con Infobaeel personal de la fuerza cordobesa interceptó y detuvo la Saveiro para llevar a cabo un control de tránsito y alcoholemia. Ahí es cuando Pavón bajó del vehículo junto a los otros dos hombres, de 30 y 32 años, que se trenzaron en una fuerte discusión con los efectivos.

Luego de insultarlos, los tres habrían comenzado a patear el patrullero y luego agredieron a uno de los agentes, que habría recibido un golpe de puño. Por esa razón, los tres fueron aprehendidos e imputados por el delito de resistencia a la autoridad y lesiones leves calificadas.

 

Te puede interesar
Últimas noticias