jueves 28 de marzo de 2024
Cielo claro 24.6ºc | Buenos Aires
27/12/2021

Karina Iavícoli cuestionó que Redrado le regale dólares a Matilda, la hija de Luli Salazar

La panelista explicó su teoría sobre el motivo del obsequio del economista a la pequeña de cuatro años.

Karina Iavícoli cuestionó que Redrado le regale dólares a Matilda, la hija de Luli Salazar

Entre los regalos que Matilda Salazar recibió en su cumpleaños se encontró uno de parte de Martín Redrado, tras su acercamiento a Luciana Salazar. "Él lo que quiere es revincularse con la nena, de hecho, para el cumple le mandó una abultada suma de dinero en dólares de regalo" reveló Paula Varela en Intrusos. 

Frente a eso, Karina Iavícoli ironizó: "¡Ya sabe contar la nena y todo!". Pero al instante se mostró indignada con el presente: "Es raro lo que estás contando. Es información, pero lo que digo es que es raro todo esto. Es raro regalarle plata a una nena, es rara la manera de revincularse. Es extraño. Acá hay algo más profundo". En ese punto, Paula explicó: "Matilda tiene una cuenta bancaria donde Luciana le va guardando plata".

El conductor del ciclo chicaneó al economista al decir que era "un sentimental". "Papá Noel a los chicos les da juguetes. Basta con eso de que necesitan ropa, porque la ropa la compran los padres" agregó Adrián Pallares. 

Finalmente, Iavícoli analizó el gesto del economista: "No se entiende esta situación. Se dijeron de todo ambas partes, esa parte la entiendo. ¿Pero para qué Redrado quiere revincularse con Matilda? Si no es el padre… Es raro…".

"Para mí, alguna de las dos partes va a tomar alguna decisión en su vida. Por algo hicieron ese acuerdo. O ella va a blanquear una pareja, o él se va a casar con Lulú Sanguinetti. Después de tantos años de guerra, algo va a pasar" concluyó la panelista.

Te puede interesar
Últimas noticias