jueves 25 de abril de 2024
Cielo claro 14.3ºc | Buenos Aires
26/12/2021

La emoción de Juana Viale en su última mesa con invitados: "Termina este ciclo hermoso que me dio mucho"

La conductora se quebró por el mensaje que le dejó su hermano Nacho.

La emoción de Juana Viale en su última mesa con invitados: "Termina este ciclo hermoso que me dio mucho"

Ante un futuro incierto para el año que viene, Juana Viale se conmovió en el cierre de su última mesa con invitados de La Noche de Mirtha, ya que el domingo se repasarán los mejores momentos del ciclo.

"Ya lloro sin saber qué es" dijo la conductora cuando le acercaron un ramo de flores con un mensaje. Emocionada, leyó las palabras que le dedicó su hermano Nacho Viale y la producción del programa: "Juana, hace dos años fuimos en busca de ayuda ante el flagelo que aun hoy vive el mundo. El programa debía seguir, esa era la voluntad y es la voluntad de tu abuela".

Continuó: "Encontramos la ayuda y hoy tenemos una conductora en constante evolución y protagonismo. Tu crecimiento nos llena de orgullo y es merecido. Qué lindos son los ladridos, usted está cabalgando. Te amamos y te agradecemos, donde sea estaremos juntos siempre. Nacho, Diego y todo Storylab".

A pura emoción, Juana se dirigió a quienes son parte del programa: "Yo quiero decir que uno es un protagonista más. Nada de esto puede ser sin mis invitados, sin la producción, sin la cocina de Jimena. La gente con más experiencia que me está ayudando a hacer esto. Yo ni idea. Yo caí a hacer esto por arte de magia".

"Termina este ciclo hermoso que me dio mucho. ¿Qué va a pasar el año que viene? No lo sé y tampoco me interesa mucho porque el destino me lo va a hacer saber, pero vuelvo al teatro en enero en Uruguay. No se lo pierdan. Solamente palabras de amor y agradecimiento" cerrpo entre lágrimas. 

 

Te puede interesar
Últimas noticias