viernes 26 de abril de 2024
Nubes 17.4ºc | Buenos Aires
24/12/2021

Una mujer fue asesinada a balazos en Merlo y ordenaron la detención de un implicado en el hecho

Verónica Muñoz (47) fue asesinada producto a un ataque con arma de fuego mientras viajaba en el auto de su pareja como acompañante.

Una mujer fue asesinada a balazos en Merlo y ordenaron la detención de un implicado en el hecho

La víctima del ataque Verónica Muñoz (47) falleció a raíz de los disparos que le fueron efectuados por dos individuos en moto, mientras se encontraba el miércoles pasado junto a su pareja en Libertad, partido de Merlo, en el conurbano bonaerense.

La fiscal de Morón Adriana Suárez Coirripio ordenó este viernes la detención de un hombre que estaría vinculado con los hechos: es el conductor de un Peugeot 207 que seguía al auto donde iba la mujer junto a su pareja. El sospechoso fue detenido en Monte Grande y está involucrado en un "homicidio calificado por premeditación y la participación de dos o más personas".

Muñoz iba como acompañante en el auto de su pareja y tras ser baleada, se determinó por las imágenes de las cámaras de seguridad que el Peugeot 207 iba detrás del auto donde estaba Muñoz y aceleró una vez que se perpetró el crimen.

El caso es investigado por la UFI 8 de Morón como un homicidio, pero la fiscalía aún no descartó que haya sido un crimen por encargo.

 

Te puede interesar
Últimas noticias