jueves 25 de abril de 2024
Cielo claro 14.5ºc | Buenos Aires
24/12/2021

El actor de “Sex and the City” Chris Noth recibió otra denuncia por abuso, amenazas y maltrato

La nueva acusación llegó por parte de la cantante y compositora Lisa Gentile, quien afirmó que los hechos ocurrieron en 2002.

El actor de “Sex and the City” Chris Noth recibió otra denuncia por abuso, amenazas y maltrato

El actor estadounidense Chris Noth, protagonistas de la serie “Sex and the City”, recibió una nueva denuncia por abuso sexual, amenazas y maltrato. Es la quinta mujer que presenta una acusación contra el actor.

La cantante y compositora Lisa Gentile aseguró en una conferencia que el incidente mencionado ocurrió en 2002, en Nueva York, después de que el hombre que interpretó a Mr. Big insistió en entrar al departamento de ella luego de que la llevara en su auto tras una salida.

Gentile aseguró que Noth comenzó a besarla “casi de inmediato”. “Después, se inclinó y me empujó con fuerza hacia él", agregó la cantante que dijo sentirse incómoda y haber rechazado sus intentos. “Entonces se puso más agresivo y puso sus manos en mis pechos y comenzó a apretarlos con fuerza sobre mi camisa”, detalló.

Gentile indicó que Noth llevó sus manos hacia los genitales. “Finalmente logré empujarlo y salir de su control y gritarle ‘No, no quiero esto’”, continuó. La cantante indicó que Noth la insultó y la amenazó con “acabar su carrera” si ella contaba lo ocurrido, por eso no lo denunció en su momento.


Te puede interesar
Últimas noticias