martes 16 de abril de 2024
Nubes dispersas 17.9ºc | Buenos Aires
23/12/2021

Nicolás Cabré acerca de la China Suárez: "Con la China hablamos cinco veces por día"

El actor fue entrevistado por Jey Mammón y se refirió a su relación con la actriz por la hija que tienen en común.

Nicolás Cabré acerca de la China Suárez: "Con la China hablamos cinco veces por día"

El reservado actor Nicolás Cabre mantuvo una entrevista con Jey Mammon en el ciclo conducido por éste último en la pantalla de América, donde habló de los temas inevitables que son, además de su extensa carrera en televisión y teatro y futuros proyectos laborales, sus experiencias incómodas con la prensa y la crianza de su hija Rufina, a quien tuvo durante su relación con Eugenia "China" Suárez.

El conductor indagó acerca de la paternidad y quiso saber la opinión de Cabré, a lo que Nicolás mismo terminó haciendo referencia al vínculo que mantiene con Eugenia: “Uno va aprendiendo, con la madre estamos todo el tiempo hablando qué decidimos, es un aprendizaje”, destacó Cabré.

“Nadie tiene la verdad absoluta. Con la China hablamos cinco veces por día y es tema único, Rufi. Es estar lo más que se pueda”, cerró el actor.

Aseguró que más allá de tener una buena posición económica, no lograba sentirse feliz y pleno. Seguía sintiendo un vacío en su vida y no lograba entender el motivo de su tristeza. Pero esta situación cambió con la paternidad: “Rufina me enseño a sonreír. Sonrío y no es lo material, es ella que me dio un abrazo”, afirmó.

Mirá la entrevista:

Te puede interesar
Últimas noticias