jueves 28 de marzo de 2024
Cielo claro 22.5ºc | Buenos Aires
23/12/2021

Vecinos de Villa Soldati reclaman la falta de suministro eléctrico debido a la caída de varios postes de luz

Se escuchó una explosión en el barrio y seis postes con cables cayeron en la madrugada en el barrio porteño de Villa Soldati, hecho que terminó afectando el suministro a lo largo de dos cuadras de distancia. Denuncian el "abandono" por los postes y cables en la vereda.

Vecinos de Villa Soldati reclaman la falta de suministro eléctrico debido a la caída de varios postes de luz

Durante la madrugada, vecinos escucharon una explosión en el barrio porteño de Villa Soldati y dijeron que al menos seis postes con cables de electricidad cayeron, hecho que afectó el suministro a lo largo de dos cuadras.

"A las cuatro de la madrugada se escuchó una explosión, con una llamarada, salimos y vimos postes con cables en la vereda, intervino la Policía, que cortó el tránsito en las calles pero no apareció ni Defensa Civil ni Edesur, y esto es un peligro", denunció una vecina del barrio a un señal televisiva, y especificó que el corte afecta la calle Tabaré al 3000, en la intersección con avenida Lafuente.

En las imágenes que se viralizaron, se puede ver que los postes, de los que se desconoce si tienen electricidad, están arrancados del piso. Los vecinos denuncian el "abandono" por los postes y cables en la vereda. 

El personal policial de la comisaría Vecinal 8 B de la Ciudad asistió y desvió el tráfico de la zona, y solicitó personal especializado por el peligro que significaban los cables electrificados, y recién este jueves por la mañana arribó una cuadrilla de Edesur que señalizó la zona para desviar el tránsito.

Te puede interesar
Últimas noticias