jueves 25 de abril de 2024
Nubes 15.8ºc | Buenos Aires
23/12/2021

Detuvieron a un actor de "Mi Pobre Angelito" por violencia de género

Se trata de Devin Ratray, quien encarnó a Buzz McCallister, hermano de Macaulay Culkin en la ficción.

Detuvieron a un actor de "Mi Pobre Angelito" por violencia de género

El actor Devin Ratray, que en la película Mi Pobre Angelito interpretó a Buzz McCallister, hermano de Macaulay Culkin, fue detenido en el estado de Oklahoma, EEUU, tras ser acusado de pegarle a su novia en la cara e intentar ahorcarla durante una discusión.

Según confirmó un representante del Departamento de Policía de Oklahoma a la cadena Fox News, el famoso de 44 años se entregó este miércoles 22 de diciembre a las autoridades para ser procesado. Después, fue puesto en libertad provisional, tras imponerse una fianza de 25,000 dólares.

El hecho ocurrió a principios de mes cuando se supo que el intérprete había protagonizado una fuerte discusión con su novia en un bar. Según las declaraciones de la víctima, recogidas en un informe policial al que tuvo acceso el medio local KFOR, en la noche del altercado, el artista se enfadó porque ella había regalado dos tarjetas de autógrafos a un par de fans, en lugar de cobrarlas.

La discusión escaló, así que la mujer prefirió marcharse al hotel en el que se estaban hospedando. Ratray la siguió hasta la habitación, supuestamente en estado ebrio. Una vez allí, la empujó a la cama y trató presuntamente de estrangularla, colocándole una mano sobre la boca y otra en la garganta, presionando con fuerza.

"La víctima tuvo problemas para respirar mientras la estrangulaban, mientras la mano del acusado estaba sobre su boca”, se lee en el informe. “¡Así es como mueres!”, habría dicho el famoso, según consta en el testimonio de la mujer.

Te puede interesar
Últimas noticias