Deportes
23/12/2021

Marcelo Gallardo firmó su nuevo contrato con River

El vínculo con el Muñeco será por un año, hasta diciembre de 2022.

Marcelo Gallardo firmó su nuevo contrato con River
E

l entrenador e idolo de River Plate, Marcelo Gallardo, firmó este miércoles su nuevo contrato con el Millonario. El vínculo será por un año, hasta diciembre de 2022.

“Esta tarde, en el Monumental, Marcelo Gallardo se reunió con las autoridades del Club encabezadas por el presidente Jorge Brito y firmó su contrato con River hasta diciembre de 2022″, escribió el club en sus redes sociales.

El entrenador confesó estar “muy contento” de haberse quedado en el club de Núñez y remarcó que en estos siete años al frente del primer equipo “se ganó más de lo que se perdió”.

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
La banda norteamericana de punk rock tocará en Vélez el 11 de septiembre, con Billy Idol como invitado estelar.
Un grupo de familiares y amigos del médico Rodrigo Melchor, el neurólogo que atendía a Felipe Pettinato y que falleció el martes pasado tras el incendio de su departamento en el barrio porteño de Belgrano, despidieron sus restos en Olivos.
Hace pocas horas, comenzaron a circular las novedades con respecto al arbitraje del Mundial Qatar 2022. En el caso de los representantes argentinos, Fernando Rapallini y Facundo Tello son los dos jueces principales que representarán al país.
El músico griego falleció el martes por la noche, aunque aún no se divulgaron las causas.