jueves 25 de abril de 2024
Cielo claro 14.4ºc | Buenos Aires
20/12/2021

Berazategui: un importante incendio tomó gran parte del Parque Pereyra y hay 30 hectáreas afectadas por el fuego

Hay decenas de dotaciones de bomberos que intentan apagar las llamas; el lugar fue declarado reserva de la biósfera por la Unesco en 2008

Berazategui: un importante incendio tomó gran parte del Parque Pereyra y hay 30 hectáreas afectadas por el fuego

Desde el pasado domingo, un importante incendio tomó gran parte del Parque Pereyra Iraola, ubicado en el partido bonaerense de Berazategui. Para controlar el fuego, decenas de dotaciones de bomberos de la zona se encuentran trabajando y hay 30 hectáreas afectadas.

 

De acuerdo con medios locales, los bomberos habían conseguido apagar el incendio ayer. Sin embargo, a causa de las altas temperatura que se registraron este lunes, con máximas de 30°, algunos focos se volvieron a encender.

 

En horas del mediodía, la columna de humo llamó la atención de los vecinos desde el centro de la ciudad ya que, incluso, llegó a cubrir parte de Berazategui. En la zona afectada hay dotaciones de Villa Elisa, Ensenada, Berazategui, El Peligro, El Pato, Hudson, Florencio Varela, Ensenada, Berisso y Solana que trabajan para evitar que el fuego consuma aún más espacio verde. Además, buscan identificar qué desencadenó las llamas que mantienen en vilo a Berazategui.

Te puede interesar
Últimas noticias