martes 23 de abril de 2024
Niebla 18.5ºc | Buenos Aires
20/12/2021

Felipe Miguel, sobre el aumento de casos en CABA: "No es una situación para alarmarse"

El jefe de Gabinete porteño dijo que la suba no se ve reflejada en la ocupación del sistema de salud.

Felipe Miguel, sobre el aumento de casos en CABA: "No es una situación para alarmarse"

Este lunes, el jefe de Gabinete porteño, Felipe Miguel, sostuvo que el aumento de contagios que se registra en la Ciudad de Buenos Aires "no es para alarmarse". Además, señaló que el aumento no se ve reflejado en la ocupación del sistema de salud. 

"No es una situación, al menos por ahora, para alarmarse. Es una situación para estar monitoreando bien de cerca, analizando los datos y la evolución de los indicadores" aseguró el funcionario porteño.

Miguel sostuvo que "lo más importante" es que los ciudadanos tengan "plena conciencia de lo importante" que es su conducta "para seguir sosteniendo la apertura de las actividades". "Hay pocas restricciones y eso es gracias al esfuerzo de la gente. Depende mucho de nosotros que no tengamos que dar marcha atrás" dijo, en diálogo La Red

"Si nosotros cumplimos con las medidas de prevención, que son muy poquitas hoy, si nos testeamos cuando hay una situación que lo requiere, y si no dejamos de vacunarnos, vamos a estar mucho mejor preparados para enfrentar cualquier ola que pudiera aparecer" afirmó.

 

Te puede interesar
Últimas noticias