viernes 26 de abril de 2024
Lluvia ligera 17.4ºc | Buenos Aires
19/12/2021

El mensaje de Leo Ponzio tras su último partido: "Ojalá pueda seguir en esta casa"

El futbolista más ganador en la historia del Millonario podria sumarse a la secretaría técnica que maneja Enzo Francéscoli.

El mensaje de Leo Ponzio tras su último partido: "Ojalá pueda seguir en esta casa"

Anoche, Leonardo Ponzio cerró su carrera como futbolista profesional tras conseguir el Trofeo de Campeones junto a River Plate luego de golear por 4 a 0 a Colón de Santa Fe en Santiago del Estero. Allí, expreso su deseo de seguir ligado a la institución de Núñez.

El futbolista, que ingresó en el complemento y se pusó la cinta de capitán, encabezó los festejos tras la victoria: recibió la medlla y el Trofeo de Campeones. Ponzio comenzó a "quebrarse" cuando mostraron un video con imágenes de su carrera.

"Todavía no caí, la verdad es que todavía no caí. Mañana va a ser difícil pero hoy no caí. Gracias a los compañeros, gracias al cuerpo técnico, gracias a todos. No quiero ser el centro de atención, gracias, gracias, gracias. Llegué de otro lado y me adoptaron de la mejor manera. Me dediqué al máximo y ojalá pueda seguir en esta casa" le dijo, entre lágrimas, a los hinchas. 

El futbolista más ganador de la historia del club, tras ganar su campeonato número 17, contó que "hace mucho tiempo" viene mirando hacia atrás y pensando "la decisión" de dejar de jugar al fútbol: "Cuesta que se termine, pero creo que es el mejor momento para mí"

"Tampoco caigo de todo lo que hice con esta camiseta. Fui un privilegiado y por eso digo que ojalá pueda seguir en esta casa desde algún lado. Tengo mucha curiosidad, tengo muchas expectativas en las cosas que puedo hacer desde otro lado" cerró, tras agradecer el apoyo de su familia. 

Según distintas versiones vinculadas la institución, se integraría a la secretaría técnica que encabeza el uruguayo Enzo Francescoli.

 

Te puede interesar
Últimas noticias