jueves 28 de marzo de 2024
Algo de nubes 25.9ºc | Buenos Aires
15/12/2021

Verónica Magario: “Hemos recuperado en la Argentina la posibilidad de acceder a un crédito para construir”

La vicegobernadora bonaerense participó junto al ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat, Jorge Ferraresi, del acto de entrega de 19 créditos Casa Propia para la construcción en lote propio o edificar en terreno de los padres.

Verónica Magario: “Hemos recuperado en la Argentina la posibilidad de acceder a un crédito para construir”

En primer lugar, se otorgaron 19 Créditos Casa Propia para construcción en lote propio o edificar en terreno de los padres. Esta línea incluyó un segmento que permitió la inscripción a personas o grupos familiares que perciban 1 Salario Mínimo Vital y Móvil para construir hasta 33 metros cuadrados, y hasta 7 SMVM para edificar 60 metros cuadrados, con un plazo máximo de devolución de 30 años.

 

Además, se entregaron 32 Lotes con Servicios del programa Procrear II a vecinos y vecinas del municipio, que se otorgarán junto al respectivo financiamiento para la construcción de vivienda. Cabe destacar que los beneficiarios comenzarán a pagar estos créditos cuando las obras estén concluidas.

 

"Esta es la oportunidad del sueño de la casa propia que se hace posible a través de la implementación de las políticas de nuestro Presidente de la Nación junto al Gobernador. La verdad que nos sentimos felices porque hemos recuperado en la Argentina la posibilidad de acceder a un crédito para construir”, indicó la vicegobernadora bonaerense Verónica Magario. Y destacó que la clave de esta línea de créditos es que los plazos a pagar son a 20 años “y que no se los come ni la inflación, ni la depreciación del salario”.

Te puede interesar
Últimas noticias