miércoles 24 de abril de 2024
Cielo claro 15.1ºc | Buenos Aires
15/12/2021

El abuelo de Lucio Dupuy le respondió a la madre del nene asesinado en La Pampa: "Ellas están de vacaciones"

La mujer y su pareja están detenidas, acusadas de matar a golpes a su hijo de 5 años.

El abuelo de Lucio Dupuy le respondió a la madre del nene asesinado en La Pampa: "Ellas están de vacaciones"

Después de la provocadora declaración que brindó ante la justicia Magdalena Espósito Valenti, la mamá del nene de cinco años asesinado a golpes que se encuentra actualmente detenida junto a su pareja, Abigail Páez, acusada por el hecho, el abuelo de la Lucio, Ramón Dupuy salió al cruce de sus dichos y remarcó: "Destrozaron una familia de bien".

"En el último año lo pude ver dos veces a mi nieto. La madre no nos permitía verlo" aseguró, en diálogo con TN. "Tuvimos muchas idas y venidas con la Justicia pero siempre tuvo la razón la mamá" se lamentó el abuelo del menor, que presentó junto a la familia el proyecto de la "Ley Lucio" contra el matrato de menores.

Además, Ramón apuntó contra la jueza Pérez Ballester, de General Pico, que, según indicó, le revocó la tenencia del nene al padre. "Todavía no se por qué", remarcó. "Dijo que no iba a estar mejor con nadie que con la mamá. Y un año después me lo traen muerto" expresó.

"Ellas están de vacaciones. Están solas, durante el día están juntas, con teléfono para comunicarse con los parientes, teléfonos para comunicarse con abogados. Encima se dan el lujo de agredirlo por zoom a mi hijo, diciendo que el papel de víctima no le queda bien. Destrozaron una familia de bien" sentenció. 

Te puede interesar
Últimas noticias